Mototaxistas decepcionados con actual gestión edil

Responsable del área de Transportes no conoce bien sus funciones. Moto taxistas esperarán a las nuevas autoridades que se elijan para poder dialogar, porque la actual gestión los ha decepcionado.

1
3498
DANIEL RIOJA DIRIGENTE DE MOTOTAXISTAS PAMPA

Moto taxistas que laboran en la Pampa Inalámbrica, están a la espera que culmine la presente gestión municipal, estando a la espera que las nuevas autoridades solucionen su problemática.

El dirigente de la Asociación de los Moto taxistas, Daniel Rioja, mostró su descontento con el responsable de la Subgerencia de Transportes, quienes hasta el momento no entregan la tarjeta de circulación.

“Solo nos queda esperar un nuevo alcalde que pueda trabajar por el desarrollo de Ilo, que planteen su plan de trabajo en relación al área de Transportes”, declaró.

Precisó que a la presente gestión no se le puede pedir nada, al estar culminando y prácticamente ya no tiene competencias.

En relación a los funcionarios, dijo que han sido cambiados constantemente porque no han aprendido cuáles son sus funciones y no saben nada sobre transportes, es por ello que cometen errores.

Lo lamentable, es que se contrata gente foránea que no conoce la realidad de la localidad, ni las necesidades que existe en la provincia de Ilo.

Agregó que en el municipio provincial reina la burocracia, los trámites son lentos, al final no se soluciona nada y sigue siendo lo mismo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here