Motociclistas quedan mal heridos tras choque

0
3255
Comisaria de la Pampa Inalámbrica

Lesiones personales y daños materiales se registraron en el choque entre un vehículo y una motocicleta ocurrido en la jurisdicción de la Pampa Inalámbrica.

El accidente se registró en el AA.HH. Nuevo Ilo, hasta donde llegó el personal policial interviniendo a Luis Johnson Carhuancho Luciano (29), conductor de la motocicleta lineal de placa de rodaje S5-1130, marca Cross color negro-rojo y a Zenón Edgar Zela Mamani (27), conductor del vehículo automóvil de placa de rodaje Z40-653, marca Suzuki, quienes fueron participes de un accidente de tránsito.

El accidente de tránsito se suscitó a las 16:00 horas aproximadamente, en circunstancias que la motocicleta circulaba por la avenida principal de Nuevo Ilo, momentos en que de manera intempestiva apareció el automóvil, no dándole tiempo de frenar, razón por la cual impactó con la parte delantera, lo que provocó que su conviviente de nombre Vilma Victoria Castillo Huamán (42), que se encontraba a bordo de su motocicleta, salga impulsada unos 05 metros aproximadamente cayendo tendida en la pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here