Inicio Ilo Ilo Mochileros fueron desalojados del ex local de Pesca Perú

Mochileros fueron desalojados del ex local de Pesca Perú

Al estar abandonada la infraestructura, se convierte en guarida de gente del mal vivir. Urge que los responsables del IPD le dé buen uso a dicho recinto que se encuentra en deplorable estado.

0
4505

Un grupo de mochileros de nacionalidad chilena fueron desalojados del interior de las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte (IPD) ex Pesca Perú que se encuentra en el sector de Valle Hermoso.

El pasado fin de semana, efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría del distrito de Pacocha fue alertado de la presencia de personas extrañas en este lugar.

Junto al subprefecto del distrito Oscar Vargas, se constituyeron a la zona, encontrando a 4 mochileros, de los cuales 3 eran hombres y una mujer, procedentes todos ellos del vecino país del sur.

Habían armado pequeñas carpas para poder pernoctar, asimismo habilitaron una cocina usando ladrillos para preparar sus alimentos.

Este recinto se encuentra totalmente abandonado y luce sucio, porque los responsables no le dan el uso correspondiente. Sirve como guarida para elementos del mal vivir que lo utilizan para consumir alcohol y sustancias tóxicas.

Los custodios del orden procedieron con desalojarlos inmediatamente, ya que no contaban con los permisos  para ocupar esta vetusta infraestructura.

No hay comentarios