Ministro de Agricultura visitará las Lomas de Ilo 

Uno de los motivos de la presencia del ministro sería para evaluar la transferencia del proyecto al Ejecutivo, iniciativa que fue del presidente de la República Martin Vizcarra Cornejo.

0
4348

El Ing. Johan Vílchez, gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), informó que el ministro de Agricultura y Riego Gustavo Mostajo Ocola visitará las Lomas de Ilo hoy viernes.

Indicó que dentro del itinerario del funcionario del Gobierno Central, está la visita de las Lomas de Ilo y luego el centro poblado de Ilubaya para inaugurar una obra.

En Ilo estará constatando el estado situacional del proyecto de acuerdo a la agenda que ha elaborado el mismo ministro.

“Entiendo que frente a todos los problemas que tenemos para que funcione y al tamaño de la inversión de casi 280 millones de soles que ha significado el proyecto y demás componentes, es de interés ver el avance, problemática y desarrollo de la obra”, aseveró.

Otro de los motivos de la presencia del ministro, sería para evaluar la transferencia del proyecto al Ejecutivo, iniciativa que fue del presidente de la República Martin Vizcarra Cornejo.

Vílchez, sostuvo que anteriormente les explicó que no era imprescindible hacer la transferencia, pero seguro quiere ver en el campo cual es la situación real.

FOTO – JOHAN VILCHEZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here