Mesa de trabajo para la creación del distrito Chiribaya se reúne el 24 de julio

Reunión de la mesa de trabajo será en las instalaciones de Gerencia General de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI). Todos los miembros ya están acreditados para que no existan problemas.

0
2581

El Sr. Elvis Gutiérrez, integrante del comité de gestión para la creación del distrito Chiribaya, informó que se viene cumpliendo con todos los procedimientos de acuerdo a ley y que no se va a afectar el distrito de Ilo.

Anunció que para este 24 de julio se ha programado una reunión de la mesa de trabajo en las instalaciones de la Gerencia General de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), donde todos los miembros están acreditados para que no existan problemas.

“Queremos tratar el tema de una manera armoniosa, consensuada y de acuerdo al planteamiento técnico. La reunión es convocada por el Gobierno Regional Moquegua, a través del área de Acondicionamiento Territorial”, aseveró.

Gutiérrez, indicó que si se demuestra técnicamente que no se está violando la norma y que se está pidiendo lo que corresponde a la población, entonces debe seguir delante todo el proceso.

Reiteró que el sueño de la población de la Pampa Inalámbrica, es llegar a ser un distrito pujante, que busque la modernidad y que ellos mismos puedan resolver sus problemas.

Finalmente, saludó la predisposición de las autoridades que los están apoyando en este anhelado proyecto, es decir la creación del distrito Chiribaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here