Mercado zonal de Alto Ilo se encuentra abandonado

Pese a que el burgomaestre provincial es vecino de Alto Ilo, muestra un total desinterés en culminar los trabajos de mantenimiento, tanto del mercado como de las veredas.

0
3063
Willam Valdivia Dávila

Totalmente abandonado se encuentra el mercado zonal de la UPIS Alto Ilo, así lo dio a conocer el secretario general del sector Francisco Muñiz Tristán.

Culpó del hecho al alcalde provincial Willam Valdivia, que pese a ser vecino del lugar muestra un total desinterés en culminar los trabajos de mantenimiento.

“Se tenía que inaugurar el mercado en el aniversario de Ilo, lo cual estaba dentro del programa, pero no hubo nada y tampoco se han terminado los trabajos de las veredas, aduciendo que la población no brindó la contrapartida que exigían”, aseveró.

En cuanto a nuevas obras, cuestionó que el mayor porcentaje del presupuesto sea destinado para la Pampa Inalámbrica, pese a que son quienes menos tributan a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

A la vez, lamentó que se esté pagando a la MPI por el servicio de Seguridad Ciudadana, debido a que el personal de Serenazgo brilla por su ausencia y no cumple con el patrullaje por la zona como corresponde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here