Inicio Ilo Ilo Menor de un año de edad muere en extrañas circunstancias

Menor de un año de edad muere en extrañas circunstancias

En circunstancias que la madre se encontraba jugando con su bebe en el interior de su domicilio, el menor empezó a botar espuma por la boca.

0
3837

COMISARIA DEL PUERTO ILO

Personal de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas de la Comisaria PNP Ilo, viene investigando el fallecimiento de niño de 1 año de nacido.

Hasta el área de emergencia del Hospital EsSalud Ilo, se constituyó la persona de Aydee Katherine Picardo Álvarez (22), con domicilio en Nylon San Pedro K-03, refiriendo que en circunstancias que se encontraba jugando con su bebe en el interior de su domicilio, de pronto empezó a botar espuma por la boca.

El menor J.N.C.P. (01), fue atendido por el médico de turno del nosocomio, quien diagnosticó asfixia por cuerpo extraño en vías respiratorias y paro respiratorio.

Se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público fiscal Eduardo Peralta Castello y al médico legista Luis Arrosquipa Ayma, quienes realizaron la respectiva acta de levantamiento de cadáver.

Posteriormente, fue trasladado a la morgue del departamento de medicina legal, para la respectiva necropsia de Ley y así establecer las causas de su deceso.

No hay comentarios