Menor de un año de edad muere en extrañas circunstancias

En circunstancias que la madre se encontraba jugando con su bebe en el interior de su domicilio, el menor empezó a botar espuma por la boca.

0
3833
COMISARIA DEL PUERTO ILO

Personal de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas de la Comisaria PNP Ilo, viene investigando el fallecimiento de niño de 1 año de nacido.

Hasta el área de emergencia del Hospital EsSalud Ilo, se constituyó la persona de Aydee Katherine Picardo Álvarez (22), con domicilio en Nylon San Pedro K-03, refiriendo que en circunstancias que se encontraba jugando con su bebe en el interior de su domicilio, de pronto empezó a botar espuma por la boca.

El menor J.N.C.P. (01), fue atendido por el médico de turno del nosocomio, quien diagnosticó asfixia por cuerpo extraño en vías respiratorias y paro respiratorio.

Se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público fiscal Eduardo Peralta Castello y al médico legista Luis Arrosquipa Ayma, quienes realizaron la respectiva acta de levantamiento de cadáver.

Posteriormente, fue trasladado a la morgue del departamento de medicina legal, para la respectiva necropsia de Ley y así establecer las causas de su deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here