MEF transfiere presupuestos para la modernización del aeropuerto y terminal marítimo de ilo

Los recursos de las transferencias financieras no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

0
5349
10 millones se transfirieron a Enapu para modernizar el terminal de Ilo

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó transferencias financieras por un total de 43 millones de soles a favor de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu) y la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).

Mediante Decreto Supremo Nº 170-2018-EF, publicado ayer en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó la transferencia de 10 millones a Enapu para financiar la ejecución de inversiones en el Terminal Portuario de Ilo (Moquegua).

La norma también autoriza la transferencia de 33 millones de soles a favor de Corpac, para financiar la ejecución de inversiones en los aeropuertos de Cusco, Ilo y Moquegua.

Dichas transferencias financieras se realizan con cargo al presupuesto aprobado en el presente año fiscal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Los recursos de las transferencias financieras no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

OTROS SECTORES

Por otro lado, el decreto supremo dispone el incremento del límite del gasto en materia de bienes y servicios para la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), tanto por la fuente de Recursos Ordinarios (338,848 soles) como por el financiamiento de Recursos Directamente Recaudados (4 millones 959,600 soles)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here