Madre exige justicia para menor que fue víctima de presunta violación 

Humilde madre de familia, indica que investigación es lenta por parte del Ministerio Público y eso la indigna. “Yo no tengo dinero para contratar un abogado particular que pueda acelerar el caso”, refiere.

0
3704

La Sra. Valeriana Machaca Rodríguez, se mostró indignada porque hasta el momento no se hace justicia con su menor hija de iniciales D.H.M. (13) que fue víctima de una presunta violación sexual.

Lamentó que a casi 4 meses que se hizo la denuncia, la Dra. Cinthia Mora, fiscal que lleva el caso, aún no logra conseguir la prisión preventiva para el presunto violador identificado como Paolo Ascuña Valdivia (33).

La humilde madre de familia, indica que existe un total desinterés de la representante del Ministerio Público en las indagaciones. Mientras que el denunciado hace su vida normal y continúa libre por las calles.

“Veo que es muy lenta la investigación por parte de las autoridades y eso me indigna. Yo no tengo dinero para contratar un abogado particular que pueda acelerar el caso”, refirió.

Actualmente la menor se encuentra recibiendo terapias psicológicas y fue enviada a la ciudad de Tacna, donde viene estudiando.

Como se recuerda, el sujeto la conectó vía whatsapp y le propuso que vaya a su domicilio porque le iba a comprar ropa, sin embargo otras fueron sus intenciones.

“Según la fiscal, no se le puede dar la prisión preventiva porque tiene un trabajo conocido y cuenta con un domicilio”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here