Llaman “traidores” a dirigentes que se confabularon con la MPI

Dirigente se habría beneficiado al colocar a sus familiares en puestos de trabajo de la MPI a cambio de sacarlos del centro de abastos.

3
3796

El comerciante Luis Mendizábal, calificó de “traidores” a algunos dirigentes que se confabularon con la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), para hacer creer a la población que había un presupuesto para construir el mercado Pacocha.

Sostuvo que la entidad edil no tiene el financiamiento para tal fin, es por ellos que acudieron en forma amañada a empresas privadas con el cuento de obras por impuestos.

“Esto significa simplemente entregar el centro de abastos a una entidad privada, atentando el derecho al trabajo”, aseveró.

Mendizábal, consideró que los dirigentes de los comerciantes que salieron del interior del mercado se beneficiaron, especialmente la persona de Willy Flores, quien los engañó al llevarlos con engaños a Miramar.

“Nos han informado que ha tenido a varios familiares trabajando en la municipalidad y a cambio de ello, llevó a los comerciantes a un lugar inhóspito”, declaró.

Está pasando los años y hasta el momento no hay una solución al problema. Saludó al Poder Judicial que les dio la razón en parte.

Esperan que la nueva autoridad edil que sea elegida los atienda como corresponde, ya que la actual gestión no pudo concretar el mejoramiento del mercado, así como se hizo en Moquegua.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here