Inicio Ilo Ilo Lamentan que al alcalde provincial de Ilo no le interesen problemas en...

Lamentan que al alcalde provincial de Ilo no le interesen problemas en obras

Ante una eventualidad, jamás el alcalde Willam Valdivia da la cara, sobre todo cuando las “papas queman”, mostrando un total desinterés. Es la primera que se tiene una autoridad que no es capaz de poner el hombro y apoyar a su pueblo en las grandes luchas.

1
4027

RICHARD REVOLLAR

El Sr. Richard Revollar, ex presidente del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo, y nuevo regidor provincial, lamentó que la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), pretenda lavarse las manos y no comprarse el pleito, en relación al problema presentado en la obra del muro de contención de Circunvalación Cuajone de Miramar.

Dijo que era inaudito que la autoridad edil diga que no tenga responsabilidad, sabiendo que la obra es municipal.

“Que la haya dado a terceros, no quiere decir que no es responsable. Se ha debido respetar el acuerdo que se ha hecho con la comunidad al destinarse un porcentaje para puestos de trabajo”, aseveró.

Sostuvo que ante una eventualidad, jamás el alcalde Willam Valdivia da la cara, sobre todo cuando las “papas queman”, mostrando un total desinterés. Es la primera que se tiene una autoridad  que no es capaz de poner el hombro y apoyar a su pueblo en las grandes luchas.

Revollar, en otro momento consideró un atropello lo cometido con el secretario general de construcción civil Alejandro Ayma al imputarle hechos que no ha cometido y que felizmente lo han dejado libre.

“Jamás se ha dado este tipo de situaciones en la ciudad. En esta gestión edil, se ha perdido toda forma de concertar y dialogar entre la sociedad civil, la municipalidad y la empresa privada”, concluyó.

1 Comentario