La Etapa Departamental de Copa Perú arranca éste domingo 22 en el Mariscal Nieto y 25 de Noviembre

3
4773
El Subcampeón de Ilo recibirá a CREDICOOP en el inicio de la Etapa departamental Copa Perú Moquegua.

POR: PPGOL

Tal como estuvo previsto al medio día del último viernes en céntrico local de la calurosa Moquegua, se llevó a cabo la reunión de los delegados de los clubes participantes en la Etapa Provincial de Copa Perú, donde solo los equipos de Moquegua ya clasificaron, esperando a sus rivales de Ilo, que podrían salir mañana domingo siempre y cuando no haya un definitorio tal como están las probabilidades por lo ajustado de la Tabla de Posiciones.

La reunión estuvo liderada por José Ríos Barrera máximo dirigente del Fútbol Amateur en la Región Moquegua, quien nos adelantó que la competencia sería la misma de años anteriores es decir; se eliminan los campeones de Mariscal Nieto e Ilo, el ganador clasifica directamente a la Nacional, mientras el segundo cupo será para el ganador de los partidos de ida y vuelta del segundo con el Campeón de Sánchez Cerro.

Luego de amplio debate para aprobar las Bases Complementarias se procedió a la elaboración del Fixture correspondiente, producto de un sorteo se confeccionó el siguiente Fixture:

SERIE “A”

PRIMERA FECHA

DOMINGO 22 DE JULIO DEL 2018

  1. HURACÁN VS CAMPEÓN DE ILO

SUBCAMPEÓN DE ILO VS CREDICOOP

SEGUNDA FECHA

DOMINGO 29 DE JULIO DEL 2018

CREDICOOP VS CAMPEÓN DE ILO

SUBCAMPEÓN DE ILO VS AT. HURACÁN

TERCERA FECHA

DOMINGO 05 DE AGOSTO DEL 2018

CAMPEÓN DE ILO VS AT. HURACÁN

CREDICOOP VS SUB CAMPEÓN DE ILO

CUARTA FECHA

DOMINGO 12 DE AGOSTO DEL 2018

CAMPEÓN DE ILO VS CREDICOOP

  1. HURACÁN VS SUBCAMPEÓN DE ILO

SERIE “B”

PARTIDO DE IDA

DOMINGO 19 DE AGOSTO 2018

SUBCAMPEÓN SERIE “A” VS CAMPEÓN S. CERRO

PARTIDO DE VUELTA

DOMINGO 26 DE AGOSTO 2018

CAMPEÓN S. CERRO VS SUBCAMPEÓN SERIE “A”

3 Comentarios

  1. 仲有飄雪+無敵海景!預約The Pulse水晶冰屋要知的3大重點 Marie Claire (HK) Edition 還有3個禮拜就到聖誕節了,各位想好和愛人到那裡慶祝沒有?還未訂枱的別擔心,今年聖誕想轉下新意思,可以考慮The Pulse剛剛開業的Igloo,餐廳佔萬尺地方,更不定時有飄雪從天而降,客人可於猶如水晶

  2. Crisis club Newcastle United have been rocked by a fresh blow with news that Mike Ashley’s trusted lieutenant and fellow board member John Irving is quitting. Newcastle finance director and Mike Ashley ally John Irving to quit Magpies after becoming frustrated at St James’ Park

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here