Inicio Ilo Ilo Joven y dos niñas se salvan de milagro en incendio en Villa...

Joven y dos niñas se salvan de milagro en incendio en Villa Las Lomas 

Se presume que un corto circuito habría originado el incendio en uno de los dormitorios, que fue reducido a cenizas. Damnificados necesitan del apoyo, ya que lo perdieron todo.

2
4214

Vivienda era a base de triplay y calaminas.

Un lamentable incendio se registró en la Pampa Inalámbrica quemándose parte de una vivienda construido con maderas, triplay y calaminas, dejando como saldo daños materiales.

El hecho se registró ayer jueves aproximadamente a las 14:00 horas en el asentamiento humano Villa Las Lomas Mz 176 Lote 03.

En el interior del domicilio de la familia Delgado Benavidez, se encontraban un joven y dos menores de edad de 14 y 11 años, quienes al percatarse de la humareda salieron raudamente poniéndose a buen recaudo.

Se presume que un corto circuito habría originado el incendio en uno de los dormitorios, que fue reducido a cenizas.

Los vecinos pretendieron apagar el fuego con baldes de agua, pero era incontrolable, felizmente un camión cisterna cargado de agua que pasaba por la zona se percató del hecho.

Inmediatamente el operador del vehículo utilizando la manguera logró sofocar las llamas que amenazaba con expandirse ante los fuertes vientos.

Hasta el lugar se constituyó personal de la Compañía de Bomberos, quienes apagaron totalmente el fuego y removieron los escombros.

Personal de Defensa Civil llegó a la zona para evaluar los daños y poder brindar la ayuda correspondiente, ya que se quemaron camas, colchones, frazadas, refrigeradora, muebles, ropero y ropa.

Hay que indicar que la propietaria de nombre Maryori Benavidez, que es de bajos recursos económicos, se encuentra delicada de salud y está internada en la ciudad de Arequipa, por lo que necesita del apoyo de las personas de buen corazón.

2 Comentarios