Joven queda mal herido tras caer de motocicleta

Según indica el motociclista que sufrió heridas en la cabeza, al llegar al lugar, se le cruzó un vehículo y para no chocar, frenó y cayó al pavimento.

2
3129

Este último domingo aproximadamente a las 07:00 horas se registró un accidente de tránsito, dejando como saldo daños materiales y lesiones personales.

El hecho se registró por inmediaciones del cruce de El Ratón, cuando Jhon Cristian Canto Pari, (29), natural de Ilo, quien iba a bordo de la motocicleta de placa de rodaje 7647-7D marca Hero, color blanco y azul.

Según indica el agraviado, al llegar al lugar, se le cruzó un vehículo y para no chocar, frenó y cayó al pavimento pesadamente.

Al sufrir golpes  fue derivado al área de emergencia del Hospital de EsSalud Ilo, donde el médico de turno diagnosticó heridas múltiples en la cabeza, intoxicación alcohólica grado no especificado, quedando hospitalizado en la sala de observación.

El herido fue auxiliado por transeúntes quienes lo dejaron en el hospital. El vigilante del nosocomio indicó que tres personas que no quisieron identificarse, habían dejado los dos maletines y la motocicleta en la puerta.

Se comunicó al representante del Ministerio Público Dr. Renzo Zavala Del Carpio para las diligencias de ley. El vehículo menor fue derivado a la dependencia policial.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here