Jessica Acero pide al JNE ocupar cargo de regidor Jesús Zapata

Jessica Acero, precisa que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), habría incurrido en un error, porque es ella quien debería asumir el cargo de Jesús Zapata y no Richard Revollar.

0
3304
Jessica Acero

La ciudadana Jessica Acero Fraquita, informó que al ser el accesitario número 8, debería asumir funciones como regidora en lugar del teniente alcalde Jesús Zapata Villanueva, quien solicitó licencia para postular en las próximas elecciones.

Manifestó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ha incurrido en un error, porque es ella quien debería asumir el cargo y no Richard Revollar.

“He presentado la documentación al JNE para que se haga la rectificación, debido que mi resolución ha llegado para que remplace a la regidora Maggy Vera, cuando no corresponde”, declaró.

Acero, fue notificada con la credencial del JNE el día lunes 06 de agosto para que los regidores accesitarios asumen funciones, pero ante el error, ha presentado la observación para que se haga la subsanación.

Agregó que cuenta con la resolución, pero aún no con la credencial, esperará que se cumpla con el proceso, aclarando que no tiene ninguna discrepancia con Richard Revollar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here