Isaac Tapia ganó las elecciones en el SUPABCPI

Nuevo secretario general espera que las nuevas autoridades cumplan sus compromisos que hicieron en campaña electoral de apoyar al sector pesquero artesanal.

0
4138

En recientes elecciones, el pescador Isaac Tapia, fue elegido como el nuevo secretario General del Sindicato Único de Pescadores Artesanales y Buzos Civiles del Puerto de Ilo (SUPABCPI).

Al ser entrevistado, dijo sentirse contento por la confianza brindada hacia su persona y que asumirá el cargo con muchas expectativas para trabajar con responsabilidad y honestidad como siempre lo ha estado promoviendo.

“Ha sido un proceso largo y al final la diferencia con el otro candidato Hernán García ha sido de 24 votos”, declaró.

Tapia, mostró su preocupación por que las autoridades locales, regionales y el Gobierno Central no se suman a las exigencias de los pescadores, esperando encontrar la buena voluntad para trabajar de la mano.

A la vez, cuestionó al Gobierno Regional Moquegua y a la Municipalidad Provincial de Ilo, de no haber hecho nada por el sector pesquero artesanal.

Cuestionó que hasta el momento no se concrete la cámara hiperbárica y el desembarcadero pesquero artesanal, esperando que la nueva gestión tenga la voluntad política para poder concretar el proyecto tan anhelado por la población y los pescadores.

El dirigente, espera que las nuevas autoridades cumplan sus compromisos que hicieron en campaña electoral de apoyar a los hombres de mar, sobre todo para desarrollar proyectos alternos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here