Inicio Ilo Ilo Intervienen a venezolanas y colombianas laborando como damas de compañía

Intervienen a venezolanas y colombianas laborando como damas de compañía

De los 10 extranjeros entre hombres y mujeres, 4 mujeres dos colombianas y 2 venezolanas fueron intervenidas laborando al parecer como damas de compañía en centros nocturnos, mientras que los otros 6, en el cercado de la ciudad y en la playa Montecarlo.

2
4769

COMISARIA DEL PUERTO ILO

Personal de Seguridad del Estado y Extranjería de la PNP Ilo, logró la intervención de 10 personas de nacionalidad extranjera en prostíbulos y en otros sectores de la ciudad de Ilo.

En un mega operativo dispuesto por el Comando Policial se visitó diferentes puntos críticos y lugares donde funcionan night clubs y prostíbulos.

Es así que se constituyeron al prostíbulo denominado “Visitadoras”, donde se halló a dos ciudadanas de nacionalidad colombiana, las mismas que no portaban sus documentos de identificación.

De la misma manera, se intervino el night club “Capricornio”, encontrando a dos ciudadanas de nacionalidad venezolana, que se encontraban laborando al parecer como damas de compañía sin contar con su permiso temporal de permanencia, pero si tenían la Tarjeta Andina de Migración vigente, pero en condición de turistas.

Asimismo, se logró intervenir a otros dos ciudadanos venezolanos en inmediaciones del cercado de Ilo y otros cuatro en la playa Montecarlo de Ilo.

Los diez extranjeros intervenidos fueron conducidos a las instalaciones de Seguridad del Estado PNP Ilo para el control migratorio correspondiente y procedimiento policial respectivo.

Hay que indicar que tres de las ciudadanas extranjeras podrían ser posibles infractoras a la Ley de Extranjería, lo cual se verificará una vez se tenga información de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

2 Comentarios