Intervienen a taxista sospechoso de la desaparición de Yola Pari Cáceres

Humilde madre de familia que vendía papas arrebozadas se encuentra desaparecida desde el 01 de agosto. Esposo culpa a taxista de ser el autor.

0
3953

El ciudadano Clímaco Irco Ihuallancca, denunció ante la División Policial Ilo, la desaparición de su esposa Yola Pari Cáceres (29), hecho ocurrido el 01 de agosto del 2018.

Según las circunstancias, salió de su domicilio para vender papas arrebozadas por inmediaciones del Terminal de Flores Hermanos, pero nunca más volvió a su domicilio.

El denunciante se encontraba realizando faenas de pesca en Pucusana y al retornar se dio con la ingrata sorpresa de no encontrar a su esposa, solo a sus dos menores hijos.

Después de casi 19 días, se intervino al taxista Bruce Jung Fan Phoccori Zavala (49), como presunto autor de la desaparición de la mujer, debido a que sería la última persona que estuvo con ella, lo cual fue registrado en una cámara de video vigilancia que se encuentra en la calle Ferrocarril y que ya está en manos de la PNP.

El sujeto en sus declaraciones viene negando ser partícipe de la desaparición de la humilde madre  de familia, desconociéndose su paradero en la actualidad.

De acuerdo a lo manifestado por el esposo, el individuo la habría estado acosando en reiteradas oportunidades, lo cual le comunicó, pero le dijo que no se metiera porque ella lo iba a solucionar.

Con estas pruebas, pide a la Policía Nacional y al Ministerio Público para que presione al taxista y diga que es lo que hizo con su esposa.

TAXISTA DETENIDO POR 72 HORAS PARA INVESTIGACIÓN

El jefe de la División Policial Ilo, comandante Elías Utush, manifestó que este último domingo en operativo realizado en el pueblo joven Jhon F. Kennedy se ubicó e intervino al sujeto, al tener una orden de detención preliminar por el delito contra la libertad – secuestro, dispuesto por el Juzgado de turno, a fin de realizar las investigaciones, mientras que el vehículo fue encontrado en una cochera en el AA.HH. Nuevo Ilo de la Pampa Inalámbrica.

“Se ha logrado establecer que la señora habría tenido un vínculo sentimental con el taxista. A mérito de unas evidencias que se logrado acopiar, se ha solicitado su detención preliminar, por lo que se está haciendo todas las diligencias que puedan establecer una responsabilidad”, aseveró.

En las investigaciones realizadas por los peritos, no se ha encontrado restos de sangre en el vehículo que conduce de placa de rodaje Z4B-299 marca Nissan, color blanco. El sujeto registra antecedentes de violencia familiar con su anterior pareja.

Yola Pari Cáceres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here