Intervienen a taxista quien pretendió apoderarse de celular de pasajera 

El individuo negó en todo momento tener en su poder el referido celular, pero al efectuar el registro personal y vehicular, se halló en el interior del vehículo el equipo de la denunciante.

1
3727

Personal del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) Ilo con apoyo de agentes de la Unidad de Serenazgo, logró intervenir a un taxista como autor del presunto delito contra el patrimonio (apropiación ilícita).

Este último miércoles  aproximadamente a las 08:30 horas la persona de María Del Pilar Vilca Querie (24), denunció a la PNP que había sido víctima de delito contra el patrimonio en la modalidad de apropiación ilícita de su celular marca Huawei, modelo P8, valorizada en 1,300 soles.

Sindicó a la persona de Roberto Edgar Ramos Cuchapari (46), el mismo que se desempeña como chofer y le había hecho el servicio de taxi a la denunciante en la ruta del sector de Hábitat hacia el sector de Alto Ilo.

La PNP dio a conocer que la víctima dejó olvidado su dispositivo móvil en el interior del referido taxi y el conductor lo apagó. Personal policial, tras la búsqueda, lo ubicó por inmediaciones de la quinta cuadra de la Av. Mariano Lino Urquieta, siendo reconocido por la denunciante.

El individuo negó en todo momento tener en su poder el referido celular, pero al efectuar el registro personal y vehicular, se halló el equipo en el interior del vehículo Toyota, marca Caldina, color blanco, con placa de rodaje B6Z-389.

El taxista fue conducido a la dependencia policial, quedando en calidad de detenido ante la flagrancia del acto delictuoso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here