Intervienen a tacneño que robó en cabina de internet

Individuo ingresó al interior de vivienda donde funciona una cabina de internet y en forma sorpresiva sustrajo una impresora valorizada en 1,200 soles, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

1
3917

Gracias a la oportuna intervención del personal policial de la Comisaría de la Pampa Inalámbrica, se logró la captura de un sujeto que momentos antes había robado en una cabina de internet.

Fue la comerciante Juana Zapana Clemente (44), domiciliada en el AA.HH. Integración Latinoamericana Mz Y Lote 10, quien denunció que un individuo ingresó al interior de su vivienda donde funciona una cabina de internet y en forma sorpresiva sustrajo una impresora valorizada en 1,200 soles, que estaba sobre la mesa de atención al público, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal PNP realizó patrullaje motorizado, logrando ubicarlo en el frontis de la vivienda del AA.HH. Las Gardenias Mz O Lote 11, quien al momento de la intervención cargaba una impresora color negro marca CANON de serie AEKV06272 de propiedad de la denunciante.

El intervenido fue conducido a la dependencia PNP, siendo identificado como Dan Yhosmer Macedo Calderón (20), con domicilio en el PP.JJ. Leoncio Prado 07 de Junio 1595 (Tacna), quedando en calidad de detenido en las instalaciones de esta dependencia policial.

Se comunicó al representante del Ministerio Publico, quien continúa con las diligencias sobre el presunto hurto agravado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here