Inicio Ilo Ilo Intervienen a sujetos manejando en aparente estado de ebriedad

Intervienen a sujetos manejando en aparente estado de ebriedad

Ambos individuos al notar la presencia policial, se dieron a la fuga, luego de una tenaz persecución fueron intervenidos. Presentaban aliento alcohólico. La prueba cualitativa dio como resultado positivo.

1
3255

Dos sujetos fueron intervenidos manejando sus vehículos en aparente estado de ebriedad, quienes serían denunciados por el delito de peligro común.

El primero de los hechos se registró en la Av. Andrés Avelino Cáceres, donde se intervino la camioneta rural de placa de rodaje RHE-628, marca Hyundai, conducida por la persona de Alexis Jordano Prado Martínez (25), efectuando maniobras temerarias, motivo por el cual se realizó señales auditivas para que se detenga, haciendo caso omiso y darse a la fuga, siendo intervenido en la Urb. Garibaldi.

Al solicitarle la documentación no presentaba revisión técnica vehicular, percatándose que el intervenido presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico) motivo por el cual es conducido a la Comisaría PNP Ilo, para proceder conforme a ley.

Al ser sometido al examen de dosaje etílico, dio como resultado positivo a la prueba cualitativa, quedando en calidad de detenido en las instalaciones de la Comisaria PNP Ilo.

Asimismo, en la Av. Principal del AA. HH. Vista Azul de la Pampa Inalámbrica se intervino al vehículo Station Wagon, marca Toyota, de placa de rodaje V2V-551, conducido por José Alberto Turpo Mamani (32) haciendo maniobras temerarias.

El individuo tras notar la presencia policial se dio a la fuga, logrando su intervención en el AA.HH. Villa Costa Verde, constatando que se encontraba acompañado de dos personas de sexo femenino. Al solicitarle los documentos correspondientes, se observó que presentaba visibles síntomas de ebriedad – aliento alcohólico, quedando en calidad de detenido.

1 Comentario