Intervienen a sujeto que tenía en su poder 20 ketes de PBC

Al realizarle el registro personal, se le halló 02 paquetitos tipo cacerina, los mismos que contienen en su interior cada uno 10 envoltorios tipo kete, cada uno con Pasta Básica de Cocaína.

2
4454
Melchor Juan Quispe Jiménez

Personal policial logró la intervención de un presunto micro comercializador de drogas en pleno centro de la ciudad de Ilo.

Este último martes aproximadamente a las 17:00 horas por inmediaciones de las calles Ayacucho y Callao se intervino al pescador identificado como Melchor Juan Quispe Jiménez (48) (a) “Ballena” al estar implicado en el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

Al realizarle el registro personal se le halló 02 paquetitos tipo cacerina, los mismos que contienen en su interior cada uno 10 envoltorios tipo kete, cada uno con Pasta Básica de Cocaína. Asimismo, se le halló dinero en la suma de 19 soles y un teléfono celular marca Samsung color dorado modelo J7.

Se comunicó a la representante del Ministerio Público para realizar las diligencias de orientación, descarte y pesaje de la sustancia encontrada, dando como resultado positivo para la presencia de 20 ketes de PBC con un peso bruto de 17.9 gramos.

El individuo quedó en calidad de detenido para las diligencias de ley, según se informa tiene antecedentes por TID.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here