Intervienen a dos sujetos en posesión de droga

Al realizarles el registro personal se les encontró marihuana y ketes de Pasta Básica de Cocaína. Sujetos quedaron en calidad de detenidos.

2
4131
Ramiro Manuel Marín Enríquez y André Gianmarco Alarcón Gutiérrez, investigados por la PNP y MP

Este último viernes en operativo policial en zonas rojas se intervino a dos sujetos que se presume se dedicarían a la micro comercialización o consumo de drogas.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:30 horas en la línea férrea a la altura de  calles Mariscal Nieto con Callao, procediéndose a intervenir a un grupo de cuatro personas, los que estaban sentados en forma sospechosa.

La Policía Nacional, dio a conocer que, al efectuarle el registro personal, a Ramiro Manuel Marín Enríquez (21), se le encontró 01 bolsa plástica pequeña conteniendo hierba seca con características a marihuana, 02 pedazos de papel que en su interior tenía hierba seca, 01 papa con agujeros que sirve para fumar marihuana y una bolsa con restos de marihuana.

Asimismo, a la persona de André Gianmarco Alarcón Gutiérrez, (23),  se le halló en el interior de la zapatilla derecha (suela), un kete conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC),  asimismo una bolsa de plástico pequeña con restos de hierba seca y un trozo de zanahoria seca con punta que sirve para fumar marihuana, procediendo a trasladarlos a las instalaciones de la DEPINCRI Ilo.

Con participación de la representante del Ministerio Público Dra. Sandra Limachi Muñoz, se procedió al pesaje de la droga, obteniendo como resultado positivo, quedando en calidad de detenidos para las diligencias de ley.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here