Inicio Ilo Ilo Intervienen a cinco conductores bajo los efectos del alcohol

Intervienen a cinco conductores bajo los efectos del alcohol

Al ser sometidos al dosaje etílico, dio como resultado positivo a la prueba cualitativa, siendo puestos a disposición de la Comisaría PNP para las diligencias de ley.

0
3412

Comandante PNP Elíseo Elías Utush Flores

Haciendo caso omiso a lo que establece el Reglamento Nacional de Tránsito, este último fin de semana cinco conductores fueron intervenidos manejando sus unidades vehiculares bajo los efectos del alcohol.

Personal al mando del comandante PNP Eliseo Utush Flores, jefe de la División Policial Ilo, se da cuenta que la madrugada del domingo a las 03:50 horas se puso en ejecución el operativo policial alcoholemia y otros, en puntos críticos de la jurisdicción.

Se intervino a Jese Humberto Delgado Silva, quien conducía el vehículo de placa de rodaje V1A-232, quien no portaba licencia de conducir.

Asimismo, Abdías Félix Torres Gonzales, vehículo de matrícula C0C-099, no presentó licencia de conducir; Félix David Ito Valeriano, vehículo de placa D2W-382 no cuenta con licencia de conducir; Carlos Enrique Huamanchumo Abril, vehículo de matrícula Z3Y-677, no presenta licencia de conducir y Aníbal Arturo Acero Mamani , quien conducía el vehículo de placa AJ-1535.

Al ser sometidos al dosaje etílico, dio como resultado positivo a la prueba cualitativa, siendo puestos a disposición de la Comisaría PNP y el Ministerio Público para las diligencias de ley.

No hay comentarios