Intervienen a 2 presuntos microcomercializadores de droga

Uno de los sujetos intervenidos proviene de la ciudad de Tacna, mientas que el otro señala que no tiene domicilio y que vive en la calle.

0
3448
Raúl Ángel Ramos Gonzales - Percy Waldir Garay Gutiérrez

En operativo realizado en diferentes puntos críticos de la ciudad, personal policial intervino a dos presuntos microcomercializadores de droga.

Por inmediaciones del desembarcadero pesquero artesanal,  se intervino a la persona de Raúl Ángel Ramos Gonzales (52), natural de Tacna, con domicilio en PP.JJ. 28 de agosto Mz 28 lote 15 Ampliación Ciudad Nueva – Tacna de tránsito por esta ciudad.

Al realizarle el registro personal, se le encontró 05 envoltorios tipo kete conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC) con un peso bruto de 6.1 gramos, la suma de 35 soles  y un celular.

También a Percy Waldir Garay Gutiérrez (49), natural de Chimbote, refiere no tener domicilio y que vive en la calle. Se le encontró 01 kete conteniendo PBC con un peso de 1.0 gramo, además la suma de 119 soles  y un celular.

En el lugar de la intervención, se halló en la cabina de un teléfono 02 envoltorios tipo kete con PBC procediendo a su recojo con un peso bruto de 2.0 gramos.

Ambas  personas intervenidas fueron trasladadas a la dependencia policial y vienen siendo investigados por el presunto delito contra la Salud Pública – Tráfico Ilícitos de Drogas.