Inicio Ilo Ilo Integrantes de toda una familia salva de morir en carretera de ingreso...

Integrantes de toda una familia salva de morir en carretera de ingreso a Ilo

Conductor de uno de los vehículos, quien es funcionario de Southern Peru, según informó la Policía Nacional, al ser sometido al dosaje etílico dio positivo (cualitativo) y quedó en calidad de detenido. Familiares de afectados, pide sanción para el conductor que habría invadido el carril contrario. En el lugar había densa neblina.

0
3956

Accidente en carretera de ingreso a Ilo

Un accidente de tránsito se registró la noche de este último domingo, dejando como saldo 4 personas heridas todos integrantes de una familia que regresaba de Moquegua tras presenciar un encuentro de futbol.

El choque se suscitó en el  Km. 11+500 de la carretera vía de penetración al puerto de Ilo, protagonizado entre el vehículo de placa de rodaje A6A-327, camioneta rural Toyota RAV 4, color rojo mica metálico, conducido por Víctor Erick Rodríguez Vera, (54) funcionario de Southern Peru, y la unidad vehicular de matrícula Z4O- 175, M1, marca Hyundai Tucson, color plata, de propiedad de Juan Jesús Mamani Aguilar (50).

Hasta el lugar se constituyó el personal de la Compañía de Bomberos, quienes trasladaron  el conductor del segundo vehículo al Hospital de Southern, así como su esposa Marina Llacho Pérez (49).

El médico de turno diagnosticó para Juan Jesús Mamani Aguilar, policontuso por accidente de tránsito, herida cuello y pierna izquierda quedando en observación. Para Marina Llacho Pérez, policontuso por accidente de tránsito, contusión pierna derecha queda en observación.

Asimismo, una tercera unidad  vehicular se encontraba en el lugar de placa Z1Z-020, color plata metalizado en sentido de este a oeste, conducido por Alberto Aro Santos, (23) natural de Puno, señalando que al llegar al lugar se percató del accidente y que a fin de no chocar realizó una maniobra evasiva logrando chocar con un cerro al lado derecho de la vía.

Víctor Erick Rodríguez Vera, indicó a la PNP que cuando se desplazaba de Ilo a Toquepala al llegar a la zona había neblina y que el segundo vehículo apareció repentinamente produciéndose el accidente.

Hasta la Comisaria PNP de la Pampa Inalámbrica, se constituyó Teodoro Mamani Incacutipa (73) natural de Puno, dando a conocer que era ocupante del segundo vehículo, resultando policontuso por accidente de tránsito, golpe en la cabeza, así como su esposa la señora Estela Aguilar de Mamani (75) natural de Puno, quien resultó policontuso por accidente de tránsito en el pecho, quedando en observación en el Hospital del Ministerio de Salud.

El primer vehículo presenta parabrisas delantero trizado, faro delantero lado derecho ausente, neumático delantero lado derecho ausente, guardafangos delantero lado derecho ausente, parachoques delantero lado derecho roto, toda la puerta del lado derecho abollado.

La segunda unidad vehicular, faro delantero lado derecho ausente, puerta lado derecho abollada e inoperativo, puerta posterior lado derecho abollado con luna trizada, techo abollado, parabrisas posterior trizado, espejo delantero lado derecho ausente, parabrisas delantero trizado.

El tercer vehículo, guardafangos delantero lado izquierdo abollado y parachoques lado izquierdo delantero abollado.

DOSAJE ETÍLICO POSITIVO

Según dio a conocer la Policía Nacional, al momento de la intervención, el conductor Víctor Erick Rodríguez Vera, presentaba aparentes síntomas de ebriedad, siendo conducido a la Comisaria PNP de la Pampa Inalámbrica para realizarle el dosaje etílico siendo el resultado positivo, quedando en calidad de detenido.

No hay comentarios