Integrante de Asociación Granja Campo Verde denuncia que fueron agredidos

Aproximadamente 200 personas irrumpieron terreno, sacaron arbolitos y sustrajeron bloquetas. Según socio de Granja Campo Verde hizo trámites ante Bienes Nacionales para comprar dicho espacio. Vecinos de Santa Rosa en contra de venta.

0
2714
Comisaría PNP de la Pampa Inalámbrica

El representante  de la Asociación Granja Campo Verde Felipe Calizaya Marca, quien proviene del distrito de San Cristóbal –Calacoa (Moquegua), dio a conocer que cuenta con documentos oficiales de los trámites realizados ante Bienes Nacionales para comprar un terreno en la Pampa Inalámbrica colindante con el AA.HH. Santa Rosa.

Sin embargo, rechazó que la Municipalidad Distrital de El Algarrobal y algunos dirigentes ambicionen dicho espacio y no los dejan posesionarse.

“Nosotros vamos acercarnos a conversar con el alcalde, porque existen personas que no nos dejan avanzar. De igual modo, viajaré a Lima para entrevistarnos con los funcionarios de Bienes Nacionales para manejar las cosas de forma transparente”, refirió.

Indicó que en dicho lugar habían sembrado algunos arbolitos, los cuales fueron sacados  por personas extrañas. Asimismo, sustrajeron bloquetas y un celular de uno de los socios, a quien también lo golpearon dejándolo herido.

Calizaya, fue citado por la Policía Nacional para que brinde su manifestación sobre los destrozos ocasionados por más de 200 personas.

Hay que indicar que la población de Santa Rosa, no permitirá que ocupen dicha área que está destinada para otros fines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here