Inicio Ilo Ilo Inician construcción de nuevo grifo en el desembarcadero pesquero artesanal

Inician construcción de nuevo grifo en el desembarcadero pesquero artesanal

El grifo tendrá una capacidad de 6 mil galones cada tanque, uno de petróleo y otro de gasolina. Se estará doblando la capacidad que se tenía anteriormente.

0
3399

Se demolió el grifo que se encuentra en el interior del Desembarcadero Pesquero Artesanal para continuar con la obra que se viene ejecutando en el nuevo recinto.

El administrador Jaime Duarte, indicó que la empresa responsable procedió con la demolición del área donde se colocarán los tanques para la construcción del nuevo grifo.

El dispensador se ubicará en la punta del muelle mediante tuberías para el aprovisionamiento de gasolina y petróleo de manera directa a las embarcaciones artesanales.

Se tiene un plazo de 60 días para realizar el trabajo con una inversión de aproximadamente 700 mil soles.

“Se ha hecho la convocatoria para la contratación de un supervisor por parte de la administración del desembarcadero que se encargará de hacer el seguimiento total de la obra”, aseveró.

El grifo tendrá una capacidad de 6 mil galones cada tanque, uno de petróleo y otro de gasolina. Se estará doblando la capacidad que se tenía anteriormente.

En cuanto al avance de la obra que ejecuta el Consorcio Moquegua, se está iniciando con la segunda etapa que corresponde al área de frío y comercialización, es decir el vaciado de columnas.

“Se ha programado la culminación de los trabajos en el mes de noviembre, pero como hubo algunos retrasos, podría concretarse en diciembre”, concluyó.

No hay comentarios