Inicio Ilo Ilo Inescrupulosos vendían bocaditos y piqueos sin registro sanitario

Inescrupulosos vendían bocaditos y piqueos sin registro sanitario

Se logró incautar 86 bolsas de alimentos preparados de la empresa "Probocaditos" los mismos que carecen de registro sanitario.

1
3554

COMISARIA DEL PUERTO ILO

Dos ciudadanos arequipeños fueron intervenidos este último miércoles distribuyendo piqueos y bocaditos sin el registro sanitario, atentando contra la salud pública.

A mérito de una investigación fiscal, personal de la Policía Nacional, montó un operativo a fin de ubicar a un vehículo micro comercializador de productos de snack (piqueos y bocaditos) que estaba expendiendo en la ciudad de Ilo, sin su registro sanitario correspondiente.

La PNP dio a conocer que, se logró intervenir el vehículo de placa de rodaje V2H-772, conducido por Marco Concha Ranilla (25) y Justo Delpor Concha Llerena (52), ambos naturales de Arequipa, con domicilio en Parque Rímac Nro. 110 Ciudad Mi Trabajo distrito Socabaya.

Del interior de la unidad vehicular se logró incautar 86 bolsas de alimentos preparados de la empresa “Probocaditos” los mismos que carecen de registro sanitario.

Se comunicó al fiscal provincial penal de turno y a los encargados del área de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Ilo, para las diligencias de ley. Los detenidos serán investigados al estar inmersos en el presunto delito con la salud pública.

1 Comentario