Inicio Ilo Ilo Inescrupulosos destrozan reductores de velocidad en la Av. Huilca

Inescrupulosos destrozan reductores de velocidad en la Av. Huilca

Según testigos, podría tratarse de personas que están relacionadas con unidades de transporte público, ya que acostumbran trasladarse a alta velocidad por el sistema de control de tiempo que tienen.

0
4534

Un grupo de personas provistos de combas destrozaron los reductores de velocidad conocidos como “ojos de gato” que han sido colocados en la Av. Pedro Huilca de la Pampa Inalámbrica.

El Sr. Víctor Nieto, responsable de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo (MP), lamentó este hecho que ocurrió el pasado fin de semana.

Una llamada alertó a la central lo que estaba sucediendo, inmediatamente personal de Serenazgo se constituyó al lugar, logrando recuperar 7 reguladores que fueron sacados de la vía.

Los individuos al notar la presencia de los agentes huyeron con rumbo desconocido en diversas direcciones.

“Según testigos, aparentemente podría tratarse de personas que están relacionadas con unidades de transporte público, ya que acostumbran trasladarse a alta velocidad por el sistema de control de tiempo que tienen y deben llegar cuanto antes a su paradero”, expresó.

Este hecho fue comunicado a la Procuraduría Pública Municipal, quienes tienen la competencia de estructurar las denuncias e investigar junto a la Policía Nacional todo lo que atente contra el ornato público.

No hay comentarios