Individuo estrella vehículo contra muro de vivienda

Al solicitar la documentación del vehículo se pudo observar que el conductor presentaba aliento alcohólico, motivo por el cual fue conducido a la Dependencia Policial, con la finalidad de realizar las diligencias de ley.

0
3747
Comisaria de la Pampa Inalámbrica

La madrugada de este último domingo, efectivos de la Policía Nacional intervino y detuvo a un individuo por encontrarse inmerso en el presunto delito de peligro común, conducir un vehículo con visibles síntomas de ebriedad y por participar en choque.

Así lo dio a conocer la Policía Nacional de Ilo, el accidente ocurrió por inmediaciones del AA.HH. Alto Chiribaya, donde el vehículo de placa de rodaje Z3J-957, camioneta rural, modelo H-1, marca Hyundai, color gris oscuro, impactó contra la vivienda ubicada en el AA.HH. Ramiro Prialé de la Pampa Inalámbrica.

Al solicitar la documentación del vehículo, se pudo observar que el conductor identificado como Rony Chirapo Chana (38), presentaba aliento alcohólico, motivo por el cual fue conducido a la Dependencia Policial, con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes.

Al ser interrogado por la PNP, manifestó que dicho accidente se suscitó en circunstancias que se encontraba circulando por el descampado, impactando contra el muro ocasionando daños materiales.

Al realizar el dosaje etílico, se tuvo como resultado positivo a la prueba cualitativa, quedando en calidad de detenido por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud (peligro común), comunicando al representante del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here