Incendio consume vivienda de material rústico en la Pampa Inalámbrica

Un corto circuito habría provocado el siniestro. Llamas quemaron una cama, muebles, ropa, entre otros bienes, dejando en la calle a padre e hijo.

0
3781

Una vivienda de material rústico se incendió totalmente en la Pampa Inalámbrica, dejando como saldo daños materiales.

El lamentable hecho se registró a las 11:20 horas en el asentamiento humano Ciudad Enersur Mz 59 Lote 14 de propiedad del pescador José Clinton Justiniano (25), quien vive con su menor hijo, al ser padre soltero.

El origen del siniestro habría sido por un corto circuito que alcanzó una cama, muebles, ropa, entre otros bienes, dejando en la calle a los agraviados.

Hay que indicar que al momento del incendio no había nadie en el inmueble, ya que el varón se encuentra realizando faenas de pesca y el niño se había quedado con su abuela.

El representante de la Defensa Civil Jesús Mamani, se constituyó al lugar para evaluar los daños e indicó que están a la espera de la llegada del afectado para brindarle la ayuda correspondiente.

Personal de la Comisaría PNP de la jurisdicción arribaron al lugar y ayudaron apagar las llamas, pero no fue suficiente porque el fuego lo consumió todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here