Inicio Ilo Ilo Incendio consume todo lo que había en habitación en Alto Ilo  

Incendio consume todo lo que había en habitación en Alto Ilo  

Una mala conexión habría provocado el incendio que consumió todo lo que había en el interior de habitación que era alquilada.

3
3200

Un amago de incendio se registró la mañana de ayer viernes aproximadamente a las 10:00 horas, dejando como saldo daños materiales y no personales.

El hecho se registró en una habitación que se encuentra en el interior del segundo piso de la vivienda ubicada en la UPIS Alto Ilo San Pedro R-21 de propiedad de la Sra. Zhenia Zeballos Gutiérrez  (46).

Fue el ambiente que alquila Herly Castro Machaca (40), que estaba cerrado donde ocurrió el incendio al parecer por un corto circuito, ante las malas conexiones.

Las llamas quemaron un televisor, equipo de sonido, cama, colchón, ropero, mesa y objetos personales del afectado, quien estuvo ausente cuando sucedieron los hechos.

Hasta el lugar se constituyeron efectivos de la Compañía de Bomberos Nro. 76, del Escuadrón de Emergencia y Halcones de la Policía Nacional, quienes junto a los inquilinos controlaron el fuego.

3 Comentarios

  1. 醫學美容-生理周期-電療-cosmetic-wiki
    水療及身體護理The Body Shop® 我們受到波利尼西亞、日本、摩洛哥及非洲最珍貴遠古的水療美容元素的啟發,打造出帶有異國風情的產品,讓您於家中都能享受最極致奢華的水療體驗。使用 The Body Shop® 芳香的水療產品及海鹽身體磨砂,在家中自在享受水療體驗,令您的肌膚倍感柔軟、順滑並散發淡淡幽香。
  2. Football Solutions Futsal World Cup - Omar Debboun
    Atletico Madrid will need to overcome the absence of Diego Costa in the decisive Copa del Rey match against Sevilla on Tuesday. He suffered a muscle injury in Saturday's 1-1 draw with Girona. Diego Costa ruled out of Atletico Madrid's Copa del Rey second leg against Sevilla as Diego Simeone's men aim to overturn home defeat