Inicio Ilo Ilo Ilo: venezolano cae de escenario y salva de morir

Ilo: venezolano cae de escenario y salva de morir

0
4567

Venezolano cae de escenario

Un joven de 40 años de edad salvó de morir luego de haber caído desde 5 metros de altura cuando realizaba trabajos de armado de un escenario para un matrimonio en el sector de Nueva Victoria en la Pampa Inalámbrica.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas del último sábado, cuando el joven Carlos Hernández (40) de nacionalidad venezolana, colocaba los tubos de torres para para el escenario sin contar con la línea de vida y ningún tipo de seguridad para quedar colgado.

Efectivos de la compañía de bomberos 76 del puerto de Ilo auxiliaron al joven y lo trasladaron al Hospital del Ministerio de Salud de la Pampa inalámbrica donde fue diagnosticado con politraumatismo por descartar fracturas siendo internado en la Unidad de Emergencias.

Ayer domingo en horas de la mañana, Carlos Hernández fue dado de alta, y fue el contrayente del matrimonio que se hizo cargo de los pagos

Personal de la Policía Nacional de la Pampa Inalámbrica y representantes del Ministerio Público realizan las investigaciones.

No hay comentarios