Inicio Ilo Ilo Ilo: Presunto micro comercializador es intervenido en la Av. 28 de Julio

Ilo: Presunto micro comercializador es intervenido en la Av. 28 de Julio

Sujeto que proviene de Tacna escondía droga en arbolito, la cual vendía a ocasionales clientes en transitada Av. 28 de julio.

0
5206

Maggy Yusept Rodríguez Chávez

En operativo realizado por personal policial, se logró la intervención de un presunto micro comercializador de droga por inmediaciones de la Av. 28 de julio de la provincia de Ilo.

La PNP dio a conocer que, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban un patrullaje, observaron a un sujeto que vertía gorro, casaca color oscura y pantalón jean azul, en actitud sospechosa en razón que se acercaba donde había un arbolito a inmediaciones de la Mz T del PPJJ Monterrico y al parecer sacaba y dejaba algo entre sus ramas.

Se procedió a su intervención solicitándole el Documento Nacional de Identidad, el cual no portaba indicando llamarse José Luis Condori Centón (31), natural de Tacna de tránsito en esta localidad.

La droga incautada

El sujeto se puso nervioso, encontrando entre las ramas del árbol 01 paquetito tipo cacerina forrado, el mismo que contenía en su interior 10 envoltorios tipo kete con Pasta Básica de Cocaína (PBC).

El individuo fue conducido a la dependencia policial en calidad de detenido a fin de continuar con las demás diligencias de ley. Al practicarle el registro personal, se le halló dinero en efectivo la suma de 450 soles y un celular blanco marca Nokia.

No hay comentarios