Inicio Ilo Ilo Ilo: PNP interviene a 10 presuntos microcomercializadores de droga

Ilo: PNP interviene a 10 presuntos microcomercializadores de droga

Presuntos microcomercializadores de droga que operaban en la transitada Av. 28 de Julio y la línea férrea fueron intervenidos en posesión de PBC y marihuana.

0
3833

COMISARIA DEL PUERTO ILO

Personal del Departamento Investigación Criminal y del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional de Ilo en operativo realizado en diferentes puntos críticos de la provincia logró la intervención de personas que se dedicarían a la microcomercialización de drogas.

La Policía Nacional informó que, en la Av. 28 de Julio y línea férrea de Monterrico, se intervino a las personas de David Antonio Castillo Portales (26), a quién se le encontró dentro de sus prendas 1 bolsita pequeña conteniendo hierba vegetal con características a marihuana y 2 envoltorios conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC), asimismo a la persona de Pedro Manuel Soto Aguilar (34), quien tenía en su poder un envoltorio con PBC.

También a Germano Alexander Cueva Núñez (44),  a quién se le encontró tres envoltorios con PBC, a Jaime Romero Ortiz (36), Biznikke Cárdenas Seboya (38) y Freddy Gregorio Ramos Sáenz (31), quienes estaban en posesión de envoltorios conteniendo PBC.

De igual modo, se intervino a la persona de Héctor Alexander del Águila Tuisima (24) (a) “Charapo”, a quien se le halló dos envoltorios con PBC. Igualmente a José Luis Condori Sentón (31), Wilberto Rony Márquez Reyes (55) y  Luis Edgar Cuba Challco (37) (a) “Loco Cuba”.

Todas estas personas fueron trasladadas al Departamento Antidrogas de Ilo, quedando en calidad de detenidos, comunicando al representante del Ministerio Público doctor Renzo Zavala del Carpio. Tras realizar la prueba de orientación y descarte dio positivo para Pasta Básica de Cocaína y Cannabis Sativa Marihuana.

No hay comentarios