Ilo: Niña sufre aparatosa caída, se golpea el cráneo y muere

Niña perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída, golpeándose el cráneo contra el piso. Médico del hospital de EsSalud diagnosticó TEC grave.

2
606

Consternación ha causado el fallecimiento de una menor de 02 años de edad, tras sufrir un aparatoso accidente en el interior de su domicilio.

El lamentable hecho ocurrió la mañana de ayer sábado aproximadamente a las 08:50 horas en la vivienda ubicada en la UPIS Miramar Mz N Lote 22.

La menor de iniciales K.A.E.C. (02), fue trasladada al área de emergencia del hospital de EsSalud por sus padres el Prof. Juan Edson Enríquez Cartagena (52) y Judith Ccarita Cárdenas.

Efectivos de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas de la Policía Nacional se entrevistaron con el médico de turno del nosocomio, quien confirmó el deceso de la niña, con diagnóstico Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave.

Al entrevistar a los padres, indicaron que su menor hija por la edad que tenía, era muy alegre y juguetona y que habría perdido el equilibrio, cayendo pesadamente hacia el primer piso.

Fue auxiliada y llevada al hospital de EsSalud, pero como consecuencia del fuerte golpe en el cráneo, dejo de existir.

Se comunicó a la representante del Ministerio Público Dra. Cecilia Zegarra Cabrera y al médico legista Dr. Héctor José Quilla Salas, quienes se quedaron a cargo de las diligencias de ley.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here