Ilo: Minibús se desengancha y choca contra muro de hospital

Una falla mecánica habría provocado que la unidad vehicular de transporte de personal se desenganche y ruede por la pendiente sin nadie en su interior.

0
3746

Un minibús pudo ocasionar una tragedia la mañana de ayer sábado, cuando se desenganchó y bajó por una pendiente para luego estrellarse contra la pared del Hospital II de EsSalud de Ilo.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el vehículo de placa de rodaje Z8C-961 marca Mitsubishi, modelo Rosa, color blanco estaba estacionado en la calle Alfonso Ugarte.

Según las investigaciones preliminares, una falla mecánica habría provocado que la unidad vehicular de transporte de personal ruede por la pendiente sin nadie en su interior.

De acuerdo al registro vehicular, el minibús es de propiedad del Banco Continental con sede en Tacna, sin embargo, habría sido adquirido por la empresa Transportes MATSUR.

Felizmente que cuando se suscitó el incidente, no transitaba ningún vehículo por la calle Abtao y tampoco algún peatón.

Como consecuencia del choque se registraron daños materiales leves, tanto en el vehículo como en el muro del nosocomio, cerca al área de emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here