Ilo: Incendio consume departamento de edificio verde de ENACE

Lamentable incendio ocurrió en el departamento 402 del cuarto piso, al parecer por un corto circuito. Menores de 14,12 y 09, al retornar del colegio, se dieron con la ingrata sorpresa que se estaba quemando los dormitorios, solo logrando rescatar a su mascota.

0
5137
Incendio en Enace

La tarde de ayer martes aproximadamente a las 16:00 horas se registró un incendio en uno de los departamentos de los edificios verdes de ENACE en la Pampa Inalámbrica.

El lamentable hecho ocurrió en el departamento 402 del cuarto piso, al parecer por un corto circuito. Hay que indicar que las grandes llamas que salían por las ventanas alarmaron a la población de zonas aledañas.

Hasta el lugar se constituyó personal de las compañías de bomberos 76, 180 y 136, quienes usaron toda su logística para sofocar el fuego que amenazaba con extenderse al quinto piso.

Tras casi una hora de ardua labor, los hombres de rojo lograron controlar el incendio. Posteriormente, removieron los escombros para que no reavivan las llamas.

Se conoció que el inmueble lo alquilaría Aldo Ponce Gabea (39) y que al momento que ocurrieron los hechos estaba trabajando, al igual que su esposa.

Sus 3 menores hijos de 14,12 y 09, al retornar del colegio, se dieron con la ingrata sorpresa que se estaba quemando los dormitorios, por lo que tuvieron que huir, poniéndose a buen recaudo, logrando rescatar a su mascota. No presentaban ningún tipo de lesión, sin embargo estaban nerviosos.

La familia lo ha perdido todo, quedándose solo con lo que tenían puesto. Una de las vecinas hizo el llamado a las personas de buen corazón e instituciones para que puedan apoyarlos con ropa de abrigo y alimentos.

Representantes de Defensa Civil se constituyeron para evaluar los daños ocasionados y ver la forma de brindarles algún tipo de ayuda.

Incendio en Enace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here