Ilo: Cúster de la ruta 2 llena de pasajeros choca con automóvil

Según testigos cuando el automóvil se aprestaba a ingresar a la avenida apareció el minibús y le cerró el paso. Pasajeros resultaron ilesos, pero se llevaron un gran susto.

0
5146

La noche de este último jueves una cúster de servicio público casi ocasiona una tragedia, tras impactar con un automóvil en pleno centro de la ciudad, dejando como saldo daños materiales.

El lamentable hecho se registró en la intersección de la Av. 28 de Julio y la calle Ilo entre el automóvil de placa de rodaje AAY-527 marca Kia, modelo Carens, color plata de propiedad de la empresa de Transportes, Turismo y Servicios Generales MAR y Sol S.C.R.L. y el minibús de matrícula Z1H-766 marca Nissan, color azul, verde claro de la ruta 2 de propiedad de Néstor Mamani Mamani.

Según testigos cuando el automóvil se aprestaba a ingresar a  la avenida apareció el minibús de la empresa IloSur S.A y le cerró el paso.

Ante la velocidad a la que iba el segundo vehículo acabó con los neumáticos encima del automóvil, que llevó la peor parte, generando un gran susto entre los pasajeros.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional, quienes intervinieron los vehículos y sus conductores, siendo derivados a la dependencia policial para determinar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here