Grupo de mujeres realiza plantón frente al Ministerio Público exigiendo resultados ante desaparición de Yola Pari

Mujeres señalan que ya han pasado 29 días y las autoridades no hacen nada para conocer cuál es el paradero de la Sra. Yola Pari.

0
3612

Un grupo de mujeres realizaron un plantón frente al local del Ministerio Público en la Pampa Inalámbrica, exigiendo que se aceleren las investigaciones sobre la desaparición de la ciudadana Yola Pari Cáceres.

Portando pancartas y en medio de arengas solicitaron justicia y que este hecho no quede impune o se archive como si nada hubiera ocurrido.

La mayoría de las personas eran madres de familia de la I.E. Mariscal Domingo Nieto, donde estudia uno de los hijos de la desaparecida.

A la vez, lamentaron que se haya dejado en libertad al taxista Bruce Phoccori Zavala (49), quien es el principal sospechoso, solicitando que lo intervengan nuevamente para que diga donde está Yola Pari, ya que fue el último que estuvo con ella.

“Ya son 29 días desde que desapareció, sus hijos son los que están sufriendo. La Fiscalía no está haciendo un buen trabajo. Pedimos que no se archive el caso hasta que se esclarezca el hecho. Queremos que más abogados nos apoyen”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here