Gobernador del Rotary Club llegará para Bodas de Oro

El sábado 15, a las 20:00 horas se cumplirá con la Sesión Solemne y cena de gala, contará con la presencia de invitados de Arica, Tacna, Arequipa, Lima y autoridades de Ilo.

0
3347
Jhon Soto Gamero

Integrantes del Rotary Club Ilo realizaron una conferencia de prensa con la finalidad de dar a conocer las actividades a desarrollar, al conmemorar su 50° aniversario de fundación.

Para el día central, jueves 13 de setiembre, se ha programado un almuerzo de confraternidad con la presencia de todos los socios y sus conyugues.

El viernes 14 de setiembre, se tendrá la visita del gobernador del distrito 4455 del Rotary José Antonio Nakandakari, quien resaltará con su presencia las Bodas de Oro.

Posteriormente, se hará una visita protocolar a las principales autoridades de la provincia, subprefecto y alcalde provincial, con quienes ya se hizo la coordinación al respecto.

Se visitará algunas instituciones educativas donde el Rotary ha patrocinado y el museo de El Algarrobal. Por la noche, se sostendrá una reunión de trabajo en el club.

El sábado 15, a las 20:00 horas se cumplirá con la Sesión Solemne y cena de gala que contará con la presencia de invitados de Arica, Tacna, Arequipa, Lima y autoridades de Ilo.

El domingo 16 de setiembre, los rotarios participarán en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y desfile en la Plaza de Armas de Ilo. Se culminará con un almuerzo de confraternidad.

Como parte de los 50 años, también se ha programado actividades de proyección social, como campañas médicas, apoyo a algún colegio nuevo, entre otros, en lo que resta del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here