Gente del mal vivir se adueña de la parte posterior de la Capitanía de Puerto 

Empresario se mostró indignado porque zona turística de la ciudad se ha convertido en fumadero. Gente del mal vivir, pernocta, cocina, ingiere licor y drogas en bancas. Autoridades se muestran indiferentes.

0
4247

El empresario Carlos Flores, saludó que las autoridades hayan realizado operativos para combatir la venta informal de pescado en la calle 2 de mayo.

Lamentó que los espacios turísticos hayan sido ocupados por ambulantes y gente del mal vivir que consumen alcohol y drogas, sobre todo donde se inicia el malecón costero, parte posterior de la Capitanía de Puerto.

“En este pasaje turístico, las bancas son ocupadas por individuos donde pernoctan, están sin ropa, zapatos, dando un mal aspecto a los turistas que visitan este lugar y nadie hace nada”, expresó.

Pese a que personal de la Municipalidad Provincial de Ilo hace limpieza en el lugar cada cierto tiempo, se vuelve a ensuciar con la sangre de pescado, restos de comida y desechos, coinvirtiéndose en una zona antihigiénica, porque ahí cocinan algunas personas.

Flores, hizo el llamado a la Policía Nacional y a la Unidad de Serenazgo para que haga un patrullaje más constante y erradique a la gente del mal vivir que se ha adueñado de la zona, de igual modo de la Plaza Mariscal Nieto y el ingreso al desembarcadero pesquero artesanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here