Inicio Ilo Ilo Funcionarios serán capacitados sobre régimen en materia de barreras burocráticas

Funcionarios serán capacitados sobre régimen en materia de barreras burocráticas

0
3328

Sergio Romero, jefe regional de INDECOPI

Hoy, el jefe Regional del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) Tacna, arribará a Ilo, para ofrecer una charla sobre las normas de simplificación administrativa y evitar la imposición de barreras burocráticas, el cual estará dirigido a funcionarios de la comuna provincial.

El Abg. Sergio Romero Costa, Jefe de Indecopi Moquegua, sostuvo que gracias a un compromiso acertado por parte del alcalde de Ilo, se ha logrado la charla informativa que permitirá revisar los instrumentos de gestión y prevenir ciertas denuncias que afecten a la institución.

“…lo que se cobra al administrado está en base al servicio que se cobra sin excedente porque eso sería indebido…”, precisó el representante del Indecopi.

Consideró que el encuentro tendrá por finalidad que la MPI pueda entrar en un programa voluntario de eliminación de barreras burocráticas. “…a través de actos administrativos o algunos cobros se limitan justificadamente el acceso o la permanencia de agentes económicos…”, concluyó.

No hay comentarios