Funcionarios no agilizan trámites para que el muelle Fiscal pase a la MPI

Regidor lamenta actitud burocrática de algunos funcionarios, quienes no agilizan los trámites para hacer el mantenimiento al muelle Fiscal.

1
3410
EFRAIN BALDARRAGO

Ante el abandono en el que se encuentra el muelle Fiscal, el regidor Efraín Baldárrago, solicitó que la infraestructura pase a manos de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

Indicó que urge que se agilicen los trámites, al existir el interés por parte de la MPI para hacer el mantenimiento y brindar seguridad a los turistas que visitan este lugar.

“Como regidor estoy exigiendo el cumplimiento y agilización de los trámites por parte de los entes respectivos”, aseveró.

El tema se estaría entrampando en la Gerencia de Desarrollo Urbano Ambiental de la MPI, quienes ya tienen el documento que fue enviado en el mes de mayo por parte de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Moquegua, solicitando información sobre la zona que se va a intervenir.

Baldárrago, lamentó la actitud de algunos funcionarios, quienes no agilizan este tema tan importante para hacer el mantenimiento al muelle Fiscal.

“Al parecer están esperando que suceda un accidente o se caiga el muelle para recién tomar cartas en el asunto”, declaró.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here