Inicio Ilo Ilo Familia de Adriel Sarco pide que empresa no se haga la desentendida 

Familia de Adriel Sarco pide que empresa no se haga la desentendida 

Hijo de víctima, señaló que empresa no quiere reconocer que su padre estaba laborando dentro del área de trabajo y quiere culpar a operador de grúa.

2
3935

El joven Alexis Sarco,  hijo del asistente de grúa Adriel Sarco Usto (52), quien falleció golpeado por la pluma de la pesada máquina que prestaba servicios en la obra de construcción de Plaza Vea, dio a conocer que la empresa que lo contrató se muestra indiferente.

Manifestó que la empresa DVC no ha brindado ningún tipo de apoyo y se hace la desentendida de su responsabilidad.

“Los he estado llamando para que nos brinden un apoyo, debido que el accidente ocurrió dentro de su trabajo, pero ni siquiera han venido a darnos las condolencias”, expresó.

La empresa solo quería comprar el ataúd y pagar el velorio, lo cual rechazaron porque al ser una empresa grande, debería dar una indemnización.

Asimismo, para evitar responsabilidades, están culpando al operador de la grúa y aducen que el accidente ocurrió fuera del área de trabajo.

“Nos querían hacer firmar un documento para asegurarse que no hagamos una denuncia en su contra. Nos ofrecieron una migaja, es decir un pequeño monto. Pedimos a las autoridades que investiguen a fondo y que se haga justicia”, declaró.

El Ministerio Público aún continúa haciendo las investigaciones sobre lo sucedido y la familia espera que la empresa cumpla con su responsabilidad.

2 Comentarios