Extraños envenenan de manera masiva mascotas en el AA. HH. Santa Rosa  

En la parte alta de Santa Rosa (nuevos asignados), fueron encontrados sin vida varios perros e incluso un gato.

1
4536

En las redes sociales, algunos ciudadanos del AA.HH. Santa Rosa hacen sentir su molestia y preocupación, debido a que gente inescrupulosa estarían envenenando sus mascotas, al parecer con la intención de robar en sus viviendas.

Manifiestan que por inmediaciones de la manzana 81 y la parte alta de Santa Rosa (nuevos asignados), fueron encontrados sin vida varios perros e incluso un gato.

Sobre todo, se están muriendo los que más paran en la calle que muchas veces son alimentados por los vecinos para que cuiden sus casas.

Hay que indicar que esta zona no cuenta con fluido eléctrico y son propensos a robos por gente del mal vivir que pulula por la zona.

Uno de las vecinas, dio a conocer que echaron el veneno al interior de su patio, murió su mascota que había adoptado en el acto, causando una gran tristeza en la familia.

Otro ciudadano lamentó que sus animalitos mueran de esta manera tan fría y malévola. Exhortando a la población del lugar de presenciar a personas extrañas, comunicar a las autoridades para que los pongan a buen recaudo. Asimismo, las mascotas permanezcan dentro de sus viviendas para evitar este tipo de matanzas.

1 Comentario

  1. Franz Beckenbauer has accepted responsibility for the German Football Association’s ‘mistake’ in making a payment of £4.8 million to FIFA, but denied that the money was used to buy votes for World Cup. Franz Beckenbauer admits ‘mistake’ in 2006 World Cup bid… but denies £4.8m FIFA payment was used to buy votes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here