Inicio Ilo Ilo Extractores de mariscos piden a PRODUCE que los dejen laborar

Extractores de mariscos piden a PRODUCE que los dejen laborar

Hombres de mar no encontraron a gerente regional de la Producción en su despacho e hicieron sentir su voz de protesta.

2
3837

Extractores de mariscos se constituyeron a la Gerencia Regional de la Producción para exigir que los dejen extraer el recurso chanque.

Lamentablemente no pudieron dialogar con el gerente, debido a que no estaba en la ciudad, siendo recibidos por el administrador a quien le hicieron llegar sus quejas.

Consideraron de abuso la norma que se ha dictado al colocar bandera roja, lo que les impide por varios días poder desarrollar sus faenas normalmente.

Uno de los dirigentes, solicitó una prórroga durante 3 meses, mientras se sostiene reuniones para ver cuál va a ser la manera de solucionar su problemática.

Piden que durante el invierno los dejen trabajar para poder sobrevivir con sus familias, ya que no hay pesca.

Agregaron que han sido respetuosos con la veda, sin embargo, les prohíben sacar los recursos, perjudicándolos económicamente.

“Para que generan este problema, sino tienen tiempo para resolverlo, ni un funcionario está en PRODUCE. Quien nos va a atender, si más paran en Moquegua y Tacna”, expresó uno de los dirigentes.

2 Comentarios

  1. 醫學美容-茄速纖-斷髮-cosmetic-wiki
    Apieu Nonco 天然茶樹粉 Apieu Nonco 茶樹粉APIEU Nanco Tea Tree Tok Powder/主要成分:茶樹葉油,羥基積雪草甘,積雪草提取物/產品簡介:鎮定敏感性肌膚的茶樹粉。含有茶樹葉油,羥基積雪草甘,積雪草提取物,護理敏感性肌膚。舒緩痕癢,鎮靜肌膚。可以混合於基礎護膚產品、潔面產品或沐浴露等使用