Ex alcalde de Ilo pide a población “tener cuidado a quien eligen”

Ex burgomaestre Jaime Valencia pidió evitar la guerra sucia y tampoco se hipoteque los pensamientos, es decir que los candidatos se vendan a empresas poderosas que hay en la provincia de Ilo, para hacer la campaña con esos dineros.

5
3731
Jaime Valencia Ampuero

El ex alcalde provincial Jaime Valencia Ampuero, felicitó a las personas que tienen el “coraje” de postular en las próximas elecciones, esperando que todo se haga de manera correcta, lleven una campaña digna y no se utilice la calumnia e insulto que hace mucho daño.

Pidió que se evite la guerra sucia y tampoco que se hipoteque los pensamientos, es decir, se vendan a empresas poderosas que hay en la provincia de Ilo para hacer la campaña con esos dineros.

“Ellos invierten, no es que sean buena gente o traten de apoyar a lo que es la vida colectiva a través de las campañas, sino que tratan de hipotecar el pensamiento a futuro”, refirió.

Consideró que existen empresas que apoyan candidaturas, porque es difícil que se haga una campaña bajo el principio de auto sostenimiento, tal como él lo hizo.

Cuando se regala cocinas, televisores, sacos de arroz, entre otros, es un mal síntoma, añadió, es por ello que hizo el llamado a los electores para que piensen bien a quien van a elegir, que representen los intereses del colectivo, de las grandes mayorías y no de particulares y privados.

Aseguró que durante su gestión no tocó ni un sol, solo cobró su sueldo y es por ello que hasta la fecha nadie ha comprobado que fue un corrupto, al ser una persona honesta y honrada.

5 Comentarios

  1. Heya estão usando WordPress para seu blog plataforma? Eu sou novo no mundo do blog, mas estou a tentar começar
    e criar meu próprio. Você precisa qualquer codificação html conhecimento para fazer seu próprio
    blog? Qualquer ajuda seria realmente apreciada!

  2. Ei! Alguém em meu Facebook grupo compartilhou este local conosco por isso vim Dê uma olhada.
    Eu sou definitivamente desfrutando as informações.
    Eu sou bookmarking e vai ser twittar isto para os meus seguidores!
    Ótima e excelente projeto.

  3. Sem dúvida acreditar que que você disse. Seu favorito razão parecia ser na líquido o mais fácil fator para tome nota de.
    Eu digo a você, eu certamente obter irritado enquanto pessoas pense preocupa que eles claramente não entender
    sobre. Você conseguiu para bater o prego em cima o mais alto como ordenadamente como definido fora tudo sem ter efeitos colaterais, pessoal
    poderia tomar um sinal. Será provável ser volta para
    obter mais. Obrigado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here